La vida esta para vivirla


Domingo para no hacer nada y así alejarme un poco de la cotidianeidad que me absorbe, mi cuerpo lo necesita tanto como mi mente, solo es tiempo para no hacer nada de nada, una vía de escape a este sometimiento de la sociedad actual. Encerrados en una burbuja llamada vida confortable, atados a un sistema que benefician a unos pocos a costa de una gran mayoría.

No me dan ganas de encender la tele plastificada actual, solo me dan ganas de que la baba salga de mi boca y así sentirme bien, disfrutar haciendo nada y haciéndole mal a nadie. El fuego revolucionario se apago en épocas de bibliotecas, en donde queríamos cambiar el mundo o aunque sea entender como funciona. Pero el tiempo juega a su favor y te va arrastrando a su lado.

“La vida esta para vivirla”, es una frase hecha y utilizada por las personas que la tienen clara, te la tiran sin informarse y sin medir las consecuencias de los demás, como si todo fuera tan fácil. Las personas nos levantamos siendo distintos cada día, sin siquiera darnos cuenta, las diferentes situaciones y probabilidades de la vida nos van moldeando poco a poco al ser que miramos en el espejo al levantarnos.

Hoy me desperté no queriéndome cambiar nada para reconocerme por la mañana, esto se traduce en matar el tiempo asesinando a sangre fría un día de mi existencia en este planeta. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Negrita

El sentido final

Soledad